Trastorners llega a ritmo de ska a la Escuela de Música de...

Trastorners llega a ritmo de ska a la Escuela de Música de Roquetas

Compartir

Trastorners.
Trastorners.

La banda murciana Trastorners presenta hoy viernes, a las 20:30 horas, en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas su nuevo disco de ska-reggae y versiones de clásicos del soul.

Hay que remontarse a la primavera de 2005 cuando la ciudad de Murcia recibe por primera vez la llegada de la banda Trastorners, influenciados por Madness, No Sports, Maytals, Tokio Ska Paradise Orquesta y The Selecter.

A lo largo de estos años, han ofrecido una multitud de conciertos, repartidos en su mayoría en la Región de Murcia, así como, en Albacete, Almería, Granada, Madrid y Florencia. Además han compartido escenario con grupos como Toasters, Betagarri, Discipulos de Otilia, The locos, Uppstemians, Sbanebio,  Los Tiki Phantoms, Gertrudis, Sally Brown, Jah Catalyst, Van de Ramah,  entre otros.

También autoeditaron  un CD con 17 canciones grabadas entre 2005 y 2007. Con la llegada a finales de 2008 de nuevos  integrantes, se amplía la sección de vientos, dando al grupo la fuerza y potencia necesaria para llevar a cabo sus trastornados planes.

No hay comentarios

Deja un comentario