Teatro infantil en Aguadulce con la obra Uff qué susto

Teatro infantil en Aguadulce con la obra Uff qué susto

Compartir

lanubeteatro_cuentosLa Compañía La Nube Teatro representa hoy jueves, a las 21:30 horas, en la zona de Villa África en Aguadulce la obra de teatro infantil ‘Uff qué susto’. Esta actividad se enmarca dentro del programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas.

La obra narra la historia de Pepín, un chico tímido y miedoso y enamorado de Rosita, la princesa de sus sueños. Pero no se atreve a decírselo. La llegada de un ser cruel y malvado al reino, cambiará todo. Pepín tendrá que demostrar su valentía, aunque esté muerto de miedo. Todo por su gran amor, Rosita.

La interactuación con los personajes y los mensajes educativos, harán que los niños y niñas, aprendan el valor de la amistad y la confianza en uno mismo. Ellos conseguirán que el protagonista logre lo inimaginable, demostrando de lo que es capaz.

Un final lleno de valor, amistad y sobre todo amor. Una obra recomendada para toda la familia, donde se demostrarán valores como la humildad, el valor y el ansia de superar los miedos que todos tenemos alguna vez en nuestra vida.

No hay comentarios

Deja un comentario