Tabernas recibe la versión de ‘Cinco horas con Mario’ de Ojo Teatro

Tabernas recibe la versión de ‘Cinco horas con Mario’ de Ojo Teatro

Compartir

Efrosina Tricio protagoniza la obra.
Efrosina Tricio protagoniza la obra.

El Ayuntamiento de Tabernas inicia este fin de semana la programación cultural de otoño, tras la celebración a principios de mes de Almería Western Film Festival. Este viernes, 23 de octubre, a las 21:00 horas, el teatro municipal de Tabernas acoge el estreno de la obra “Cinco horas con Mario” de la compañía ¡Ojo! Teatro.

La actriz Efrosinia Tricio protagoniza este unipersonal de unos 80 minutos de duración que está dirigido por Pilar Barberá. El espectáculo incorpora música en directo que será interpretada por Lucía Barberá y Fernando Villegas. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal de Tabernas por 5 euros.

En esta adaptación de la obra de Miguel Delibes, Efrosina Tricio da vida a Menchu, una viuda que vela el cadáver de su marido y aprovecha para reprocharle y contarle secretos que ha guardado durante su matrimonio en silencio.

El alcalde de Tabernas, José Díaz anuncia que durante estos meses de otoño e invierno los vecinos podrán disfrutar de obras y espectáculos como este al más alto nivel. “Queremos potenciar la cultura en nuestro municipio y recuperar una programación estable para todos los públicos. Al mismo tiempo le abrimos las puertas a nuevas compañías que quieran poner en escena sus creaciones”, explica.

La compañía ¡Ojo! Teatro agradece la colaboración en este proyecto cultural a Lucía Barberá y Fernando Villegas por el aporte musical al espectáculo, David Cabañas (por el diseño de iluminación), Diego Armando (diseño gráfico), Asociación Posidonia Aguadulce, Perfecto Uriel, Carmen Martínez Amat y Elena Yebra.

No hay comentarios

Deja un comentario