Tabernas celebra su segunda edición del Festival ‘Teatro al Fresco’

Tabernas celebra su segunda edición del Festival ‘Teatro al Fresco’

Compartir

Compañía La Duda, que actuará estos días en Tabernas.

La localidad almeriense de Tabernas celebra, desde hoy 20 de julio y hasta el domingo 23, el II Festival de Teatro de Calle ‘Teatro Al Fresco’, y que ha contado previamente con dos talleres para incentivar la participación de los vecinos.

‘Teatro al fresco’ cuenta con el respaldo y trabajo de compañías profesionales que presentan espectáculos de mediano y gran formato durante los días del festival en los diversos escenarios que se han adaptado en los lugares más emblemáticos del municipio. Con acceso libre y gratuito, los espectadores podrán disfrutar con compañías de referencia y gran prestigio como La Duda Teatro, Bricabrac Teatro, Nafta, NTM o Vaivén Circo. Teatro de calle que engloba todos los subgéneros como música, animación, experimental, danza o circo.

Programación de Teatro al Fresco.
Programación de Teatro al Fresco.

En esta segunda edición, la organización de esta cita pretende dar un empuje fuerte por la cultura, por el ocio y concretamente por el teatro, con ocho espectáculos de compañías que son referentes y que suman a nuestro municipio un valor añadido al atractivo turístico con el que ya contamos.

La cultura, tanto cine como teatro, son dos de los grandes pilares en los que se asienta Tabernas. Durante todo el año se llevan a cabo en el municipio tres talleres de teatro en las modalidades infantil, juvenil y adultos. Además, por séptimo año consecutivo, en el mes de octubre, se celebrará Almería Western Film Festival, el Festival de cine western único en Europa que reunirá una intensa programación de películas del género actuales y una amplia oferta de actividades lúdicas para todos los públicos.

No hay comentarios

Deja un comentario