Sonia Miranda y Axioma se unen hoy a las propuestas de A...

Sonia Miranda y Axioma se unen hoy a las propuestas de A Pie de Calle

Compartir

soniamiranda-poesiflamencoLa cantaora Sonia Miranda actúa hoy jueves, 2 de julio en el Castillo de Santa Ana de Roquetas donde presentará su espectáculo ‘A mi manera’. Esta actuación se enmarca en el programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar. La actuación será a partir de las 22 horas.

Sonia Miranda, cantaora sevillana y almeriense de adopción, empieza su carrera dentro del flamenco en 1998 de la mano de José «El de la Tomasa»; posteriormente obtiene distintas Becas que la llevan a la Fundación de Arte Flamenco «Cristina Heeren» donde se siguió formando al lado del Naranjito de Triana y del mismo José , entre otros.

Iniciándose como tantos otros en los concursos, posee numerosos premios nacionales y desde hace tiempo, viene interviniendo por toda la geografía flamenca, cantando en las principales Peñas de España y fuera de nuestras fronteras, destacando su participación en Festivales Internacionales en Nueva York, Berlín, Grenoble, Miami, Lille, entre otros.

Su marcada personalidad viene caracterizada por una dulzura emocionante en el tratamiento del cante, la profundidad con que aborda los estilos, la belleza de su melisma flamenco y su largueza cantaora, son contundentes razones para alabar su constante progresión.

AXIOMA TEATRO EN AGUADULCE

La compañía Axioma Teatro representa hoy jueves, 2 de julio a las 21:30 horas la obra ‘Leticia.net’ en la zona de Villa África en Aguadulce. Esta obra de títeres de la compañía Axioma Teatro aporta el mensaje de la gran diversión que se puede encontrar en los libros que nada tienen que envidiar en muchos casos de las nuevas tecnologías.

En contraposición con el mundo virtual que puede llegar a ser aburrido y tedioso en “Leticia.net” la verdadera aventura viene a través de los libros y la llave mágica que descubre todo un mundo de diversión y fantasía. La puesta en escena es elaboradísima como viene siendo habitual en los montajes de esta compañía. Cada momento de la función cuenta con su propia música y sus efectos sonoros.

No hay comentarios

Deja un comentario