‘Simphonic of Pink Floyd’ en Roquetas de Mar

‘Simphonic of Pink Floyd’ en Roquetas de Mar

Compartir

La cantante Michelle McCain
La cantante Michelle McCain

‘Symphonic of Pink Floyd’, el espectáculo que reúne todos los éxitos de la banda de rock sinfónico más importante de todos los tiempos llega a Roquetas de Mar mañana sábado día 5 de marzo. Será a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio.

Más de 40 artistas en escena, cantantes internacionales, la One World Symphonic Orchestra y una banda de rock formada por músicos de larga trayectoria. Tres horas de buena música sobre el escenario del auditorio roquetero.

Un espectáculo sorprendente con un amplio despliegue técnico y escénico que congrega durante tres horas los éxitos más importantes de Pink Floyd, la mundialmente conocida banda británica que hoy en día es un icono cultural del rock del siglo XX y una de las más influyentes en la historia de la música.

Tommy Heart, Michele McCain y Pablo Pérez son los tres cantantes de Symphonic of Pink Floyd. Tres artistas con una larga trayectoria profesional que con sus grandes voces y vivo carisma ponen los temas de la banda británica a la altura que se merecen.

La One World Symphonic Orchestra cuenta con músicos de larga trayectoria en el ámbito clásico. Ha girado con el espectáculo Symphonic Rhapsody Queen durante más de 4 años y un total de más de 120 shows.

La Rock Band está formada por músicos de reconocido prestigio dentro del panorama musical nacional e internacional que han girado por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman o Robin Beck. Algunos de ellos son Trevor Murrel, Pete Shaw, Christian Vidal, Austin Slack, Lolo García y Willi Medina.

No hay comentarios

Deja un comentario