Senderismo en Almería

Senderismo en Almería

Compartir

ImageLa Sociedad Almeriense de Historia Natural (S.A.H.N.) realiza salidas de senderismo gratuítas por los espacios naturales de nuestra provincia para todos los almerienses.

La S.A.H.N. continúa con su actividad dirigida a la sociedad almeriense en general y gratuíta para todos. Con estas actividades pretenden dar a conocer ambientalmente nuestra ciudad y nuestra provincia. Os informamos brevemente sobre las salidas programadas para las próximas semanas.

 

 

RUTA OLULA DE CASTRO-HOYA DE LA MERENDERA. Domingo 11 de Mayo.

DISTANCIA: 22 km.

DURACIÓN: 10 horas (incluídas paradas y recorridos en coches).

DESNIVEL: 494 m.

DIFICULTAD: Media-Alta.

REGRESO A ALMERÍA: sobre las 18 h 30 min.

RUTA CASTRO-CRISTALERAS. Domingo 25 de Mayo.

DISTANCIA: 12 km.

DURACIÓN: 7 horas (incluídas paradas y recorridos en coches).

DESNIVEL: 566 m.

DIFICULTAD: Media.

REGRESO A ALMERÍA: sobre las 16 h.

RUTA CAMINO DEL RÍO LOS MOLINOS. Domingo 8 de Junio.

DISTANCIA: 7 km.

DURACIÓN: 5h 30 min (incluídas paradas y recorridos en coches).

DESNIVEL: 164 m.

DIFICULTAD: Baja.

REGRESO A ALMERÍA: sobre las 14 h (actividad de medio día).

Para todas las actividades será imprescindible apuntarse previamente llamando al teléfono del coordinador Domingo Cañadas, al 950-264842 de 4 a 8 de la tarde de lunes a jueves o mandando un correo electrónico a docasa@supercable.es.  El teléfono móvil durante las actividades será el 608-171136. Las salidas son a las 8h 30’ desde la Biblioteca Villaespesa y los traslados se realizarán en los vehículos propios de los asistentes. Se recomienda llevar calzado y ropa adecuados, agua, comida, bloc de notas, prismáticos, cámara fotográfica, etc. En caso de apuntarse y luego no poder ir, se ruega comunicarlo para que otra persona pueda ir en su lugar, ya que hay limitación de plazas y suele haber listas de espera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta