Satisfacción en Adra con el resultado del Festival de Flamenco de Cante...

Satisfacción en Adra con el resultado del Festival de Flamenco de Cante Grande

Compartir

Montse Pérez, Paco Odón y el cantaor abderitano El Niño de la Gloria no defraudaron. Ellos tres fueron los protagonistas del XXXIX Festival de Flamenco de Cante Grande Ciudad de Adra, que se celebró este sábado, en el colegio San Fernando de la localidad, que se quedó pequeño para la ocasión.

No era para menos, el cartel de este año volvía a recoger a cantaores, palmeros y bailarines que empiezan a destacar a nivel nacional, considerado muchos de ellos promesas del flamenco. Entre ellos, el joven abderitano El Niño de la Gloria y la almeriense Montse Pérez que no dejó indiferente a nadie con sus voces. Durante la actuación, tanto el abderitano como almeriense, demostraron tener una gran voz y cualidades para hacerse con el público en distintas modalidades de cante.

De igual modo, Paco Ocón ofreció un actuación estelar que lleno de satisfacción al público asistente. Atrás tampoco se quedaron los guitarristas Miguel Ochando y Joaquín de La Torre que acompañaron con maestría a los maestros, así como la bailaora Canela Fina.

Por tanto, Adra volvió a disfrutar de una noche de flamenco que ha vuelto a ser la antesala de las fiestas patronales de Adra que, en honor a San Nicolás de Tolentino y la Virgen del Mar, darán comienzo mañana martes, 6 de septiembre.

 

No hay comentarios

Deja un comentario