El pasado domingo se celebró el Día de la Bicicleta en la localidad ejidense de Santa María del Águila, una cita lúdica y deportiva que congregó a más de 150 personas de todas las edades.
Esta actividad se configura como una propuesta que tiene como finalidad promover el deporte en familia, de una forma divertida y lúdica. Y es que destaca no sólo por ser una prueba deportiva, sino por tratarse también de una jornada de convivencia entre todos los inscritos, además de un encuentro intergeneracional.
La ruta, que ha estado organizada por la Junta Local y ha contado con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, ha partido del parque del núcleo y ha transcurrido por sus calles hasta llegar a Venta Carmona para finalizar donde empezó. Una vez concluida, los participantes han podido disfrutar de un refrigerio y posteriormente, se ha llevado a cabo el sorteo de regalos entre los participantes, así como de una bicicleta. La prueba lúdico-deportiva ha destacado por el buen ambiente que ha brillado entre todos los que han formado parte de ella, así como por la excelente climatología.