La primera formación en actuar ha sido la Unión Musical Roquetas de Mar dirigida por Juan José Bou Álava. La formación roquetera ha interpretado ‘Candelaria’ de Manuel Marvizón, ‘La esperanza de Triana’ de Manuel López Farfán, ‘Madruga macarena’ de Pablo Ojeda y ‘Azul y plata’ de Manuel Marvizón.
La segunda en actuar ha sido la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Columna de Daimiel de Ciudad Real fundada. Esta formación ha impresionado mucho al público. Han interpretado ‘Al consuelo de tu alma’ de Juan Carlos y David Martin, ‘Llora el alma de una madre’ de Juan Carlos Martin, ‘Aire pa mis penas’ de Manuel Jesús Guerrero, ‘’En tus manos padre’ de Juan Carlos Martin y ‘Ahí queó’ de Manuel Alejandro González. Ante la insistencia del público tuvieron que hacer la marcha ‘Yo soy la salud’.
Por su parte, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad de Sevilla lo ha bordado sobre el escenario interpretando ‘La Milagrosa’ de Alberto Escámez, ‘Clemencia’ de Francisco Moraza y Alejandro Moreno, ‘María’ de Manuel Esteban Martin, ‘En mis ojos… tu mirada’ de Francisco Moraza y Besos de Judas de Manuel Esteban Martin.
Finalmente ha actuado la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) de Sevilla que ha estado sobre el escenario casi tres cuartos de hora, dado que el público no quería que se marcharan. Ha sido impresionante su actuación. Han interpretado ‘Pescador de hombres’ de Cesáreo Gabarain, ‘Soleares de Triana’ de Ángel Manuel Cebrero, ‘Andando y con sentimiento’ de Ángel Manuel Cebrero, ‘Cuando la luna me mira’ de Pedro Manuel Pacheco, ‘Y se fue al cielo’ de Oscar Ruiz y ‘Al rey de los gitanos’ de Pedro Manuel Pacheco.
Tras su actuación, el público puesto en pie ha pedido otra marcha. Al final, la formación ha interpretado ‘La saeta’ que ha emocionado a todo el público presente en la sala. Como propina han interpretado con majestuosidad ‘Expirando en la cruz’ y ‘Señor de San Román’. Este evento ha sido presentado por Juan Aguilera.