Road Poetry, un viaje poético con los versos de Julio Béjar

Road Poetry, un viaje poético con los versos de Julio Béjar

Compartir

Julio Béjar.
Julio Béjar.

Hoy jueves, a las 22h en el bar Rayuela, el poeta Julio Béjar y los músicos Víctor Guirado y Daniel Ortega proponen un encuentro entre palabra y música de carretera. El objetivo de esta propuesta consiste en trabajar con la palabra en un espacio en continua transformación, al límite entre el spoken word, el blues de garaje y el viaje iniciático.
El protagonista del evento, Julio Béjar, es un artista completo que ha desarrollado todo su trabajo alrededor de las palabras. Aunque aún no ha cumplido los treinta años, su trayectoria es envidiable. Ha participado en infinidad de proyectos como actor de teatro y cortometrajes, tanto en España como en Francia, con los que ha conseguido diversos reconocimientos. Como poeta ha publicado el libro Manual de uso para mudanzas y ha conseguido también varios galardones en certámenes literarios.

Junto a él estarán los músicos Víctor Guirado, que además de participar en este y otros proyectos, tiene su propia carrera como cantautor y Daniel Ortega, conocido también como “Daniélfico”, un músico y artista gráfico que casualmente expone sus fotografías en el bar Rayuela durante este mes de agosto, así que los que se acerquen a ver el espectáculo podrán aprovechar también, si así lo desean, para contemplar la exposición.

Las actividades del bar Rayuela, situado en la calle Conde Ofalia de la capital almeriense, continúan el viernes 19 de agosto con el concierto del dúo Políticos Honrados y seguirán durante la semana de feria con una intensa agenda de conciertos y actividades.

No hay comentarios

Deja un comentario