Relaciones Laborales garantiza las prácticas de sus alumnos

Relaciones Laborales garantiza las prácticas de sus alumnos

Compartir

Image

La Fundacion Almería Social y Laboral garantiza a todos los alumnos de ‘Relaciones Laborales’ prácticas en empresa. La toma de contacto con el mundo empresarial benefiará a los estudiantes a la hora de encontrar trabajo.

La Fundación Almería Social y Laboral, como titular del Centro Adscrito Universitario de Almería de Relaciones Laborales, acercará a sus alumnos universitarios al mundo empresarial a través de prácticas profesionales relacionadas con los temas impartidos durante la carrera. Esto beneficiará a los futuros diplomados mediante una toma de contacto con la realidad laboral a la hora de buscar empleo. En concreto, todos los alumnos de tercer curso de Relaciones Laborales realizarán prácticas obligatorias en empresas o en la administración, lo que le permitirá poner en práctica la formación que reciben durante la carrera.

La diplomatura de Relaciones Laborales, adscrita académicamente a la Universidad de Almería y de la que es titular la Fundación Almería Social y Laboral, es una carrera práctica y dinámica, de tres años de duración, con unas amplias salidas profesionales, entre las que se encuentra la creación de la propia empresa dedicada al asesoramiento laboral; la dirección y gestión de recursos humanos; dirección de departamento de prevención de riesgos laborales; selección de personal; puestos gestión de cualquier empresa; y oposiciones para la administración.

La sede de Relaciones Laborales se encuentra ubicada en el centro de la ciudad almeriense, calle Doctor Barraquer, 21, lo que permite a los estudiantes conocer de forma más directa el corazón empresarial de la ciudad. La familiarización del movimiento financiero y las empresas más competentes cerca del lugar donde se preparan para algún día formar parte de sus plantillas de personal. La Escuela se encuentra en unas modernas instalaciones, equipadas con aulas, biblioteca, sala de nuevas tecnologías, etc.

Más información:  950 24 31 08.


 


 

No hay comentarios

Deja un comentario