Katy Parra y Florentino Javier Ramírez protagonistas de El poeta y los...

Katy Parra y Florentino Javier Ramírez protagonistas de El poeta y los jóvenes

Compartir

Katy Parra Carrillo participa en la conmemoración del Día del Libro en Roquetas
Katy Parra Carrillo participa en la conmemoración del Día del Libro en Roquetas

Roquetas de Mar conmemora hoy el Día del Libro con la participación de Katy Parra Carrillo con la actividad El poeta y los jóvenes. Será a las 12h en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar.

Roquetas de Mar continúa celebrando las actividades en torno al Día del Libro. Este jueves, 27 de abril, a las 12h tendrá lugar la actividad El poeta y los jóvenes con la presencia de la poeta Katy Parra. Será en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar.

Katy Parra (Totana, Murcia) es una poeta de larga trayectoria, que ha publicado entre otro los libros Coma idílico (Hiperión, 2008) y Por si los pájaros (Visor, 2008). Este mismo día, a las 18h, en la plaza del Ayuntamiento la compañía Celebritâs realizará el taller infantil Bailando con cuentos.

El mismo día por la noche, a las 20h., se presentará el poema Paginas señaladas de Florentino Javier Ramírez, en el Castillo de Santa Ana. Florentino Javier Ramírez Villalba nació en Arroyo del Ojanco (Jaén) en 1963. Diplomado en Magisterio por la Universidad de Granada, desempeña su labor profesional como funcionario de la Administración General del Estado en el Servicio Público de Empleo Estatal en Roquetas de Mar. En 2007 publicó su primer libro de poemas, Segunda Persona, editado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. En 2008 obtuvo el accésit del XL Certamen Literario de Daya Nueva (Alicante) por su poemario Olea arbor pacis est.

Finalmente, mañana viernes, 28 de abril a las 20 horas tendrá lugar la entrega de premios del I Certamen de Microrelatos Roquetas de Mar. Será en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar.

No hay comentarios

Deja un comentario