Rally fotográfico en Adra este viernes

Rally fotográfico en Adra este viernes

Compartir

rally fotográfico

Sólo se aceptarán cámaras digitales.

El XVI Rally Fotográfico ‘Ciudad de Adra’ dará comienzo mañana viernes,1 de agosto, en la Playa de Poniente, concretamente en el Chirigüito Mediterráneo donde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adra ha ubicado este año la mesa para la formalización de inscripciones. Será a las 20:30 horas cuando se inicie este proceso. La actividad, que está abierta a todos los ciudadanos que no siendo profesionales de la fotografía quieran captar la mejor imagen de Adra a través del objetivo de una cámara, se desarrollarán durante todo el fin de semana.

Tal y como se viene realizando en ediciones anteriores, los participantes de este XVI Rally fotográfico podrá captar la imagen que desee de Adra, siendo la temática libre. No obstante, dentro de las bases, se recoge que los participantes deberán realizar fotografías, de forma obligada, de dos puntos de la ciudad: Rambla de Bolaños y rotondas de la barriada de Puente del Río.  

Entre las novedades de este año destaca la obligatoriedad de participar con cámara digital, la cual tendrá que tener la opción de fecha puesta, a fin de que ésta se refleje en la fotografía que se realice. Los trabajos fotográficos, , deberán de ser entregados en un CD el domingo, 29 de julio, en horario de 12:00 a 14:00 horas en el punto que la concejalía de Juventud establecerá junto a la zona de los chiringuitos en la Playa de Poniente de Adra, en concreto en el chirigüito Grenda.

 

Desde la concejalía de Juventud  del Ayuntamiento de Adra se recuerda a los participantes que se les facilitará la posibilidad de hacer fotografías desde el mar, siempre que el tiempo lo permita. Para ello, el consistorio podrá a disposición de los concursantes un barco que realizará distintas salidas desde el Real Club Náutico de de Adra, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta