Postgrados, energías renovables y salud en el nuevo número de Nova Ciencia

Postgrados, energías renovables y salud en el nuevo número de Nova Ciencia

Compartir

Foto: Olga Capel.Tradicionalmente, la revista Nova Ciencia dedica su número de julio y agosto a hacer un repaso por los másteres y doctorados que ofertan las universidades del Suereste. Este año no iba a ser menos, y presenta un completo informe sobre los programa de postgrado más interesantes de la Universidad de Almería (UAL), Universidad de Jaén (UJA) y Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).La configuración de los estudios de grado, de carácter generalista, y un mercado laboral cada vez más competitivo ha hecho que los estudios de postgrado se conviertan en un complemento ideal para ser más atractivo a la hora de encontrar trabajo.

Consciente de esta realidad, en la revista Nova Ciencia se presenta un completo informe sobre los estudios de máster oficial y doctorado que ofertan la UAL, UJA y UCAM, universidades que han puesto mucho empeño en la formación especializada de sus estudiantes y que presentan programas vinculados a las exigencias del mercado y las últimas tendencias.

suntower_bmwJunto al repaso por los másteres y doctorados más interesantes, Nova Ciencia atiende a las últimas tendencias del mercado de las renovables, en la que está enmarcada la tecnología Sun Tower, por la que ha apostado una nueva empresa almeriense y que le permite ahorrar hasta un 80 por ciento en su factura de la luz. Las renovables no son una moda pasajera y ejemplos como éste, instalado por Solarec, demuestran que son una realidad sólida que acabará consolidándose.

De cara a este verano, Nova Ciencia propone un recorrido por las huellas de Teresa de Jesús en las provincias de Granada, Jaén y Murcia, donde la religiosa fundó sendos conventos que pueden visitarse en la actualidad. Concretamente, la ruta recorre Granada capital, Beas de Segura (Jaén) y Caravaca de la Cruz (Murcia).

Jose Juan Gaforio.Los hábitos saludables también tienen cabida en este número de Nova Ciencia, gracias al blog de José Juan Gaforio, investigador de la Universidad de Jaén, que desde su bitácora divulga las bondades para la salud del aceite de oliva.

Un repaso a las últimas informaciones de los campus de la región Sureste, con la toma de posesión de los rectores de Almería y Granada, Carmelo Rodríguez y Pilar Aranda, respectivamente; así como un recorrido por algunas de las novedades editoriales más interesantes completan este número de Nova Ciencia, con el que se despide de sus lectores hasta septiembre. Feliz verano a todos.

Decárgate el último número de Nova Ciencia

Números anteriores.

nc-112-julio-y-agosto-15

No hay comentarios

Deja un comentario