Pablo Alborán llega hoy a Roquetas con su gira Terral

Pablo Alborán llega hoy a Roquetas con su gira Terral

Compartir

Pablo Alborán
Pablo Alborán

El famoso cantante Pablo Alborán llega hoy viernes a Roquetas de Mar, dentro de su tour Terral, para presentar en directo y en un concierto extraordinario los temas de su nuevo álbum, el cual da nombre a esta gira.

Una velada en la que este cantautor malagueño hará disfrutar al público con las canciones de este disco, considerado como uno de los más importantes y completos de su carrera, donde vuelve a entonar letras llenas de sentimiento y sensibilidad.

La extensa gira de presentación de ‘Terral’, el último trabajo discográfico en estudio del cantante, recala en Roquetas a partir de las 22:00 horas. El concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros y se espera una masiva asistencia de público dado que Alborán es uno de los cantantes con más éxito en este momento.

El artista malagueño saltó a la fama gracias al portal YouTube, donde ‘Solamente tú’ superó las 70 millones de reproducciones, lo que le valió, la grabación de su debut. Este trabajo consiguió el séxtuple disco de platino y le permitió realizar una gira de conciertos de casi año y medio.

Tras la grabación de un directo en acústico en el transcurso de aquella gira, Pablo Alborán se aproximó a la canción melódica con su segundo lanzamiento, ‘Tanto’, cuyas ventas le hicieron superar las 400.000 copias, obtener diez discos de platino y una nominación a mejor disco en los ‘World Music Awards’.

‘Terral’ es el tercer disco del artista. El álbum salió a la venta en noviembre del pasado año tras haber sido grabado en Los Ángeles bajo producción de Eric Rosse, y se ha mantenido como ‘número uno’ en ventas durante más de 15 semanas. Es el cuarto año en el que Pablo Alborán arrasa en las listas de ventas y es el artista de mayor éxito discográfico en España, según las estadísticas anuales de la organización Promusicae.

Alborán está feliz de regresar a tierras almerienses, ya que las conoce bien porque veranea en ellas y sobre todo porque encuentra un remanso de paz. Ofrecerá un extenso repertorio en Roquetas, con dos horas sobre el escenario donde dará todo lo que lleva dentro.

No hay comentarios

Deja un comentario