Organizan por primera vez en Almería un curso de ‘Experto Fiscal para...

Organizan por primera vez en Almería un curso de ‘Experto Fiscal para Profesionales en Ejercicio’

Compartir
Ana Moreno Artés, del Colegio de Economistas.
Ana Moreno Artés, del Colegio de Economistas.
Ana Moreno Artés, del Colegio de Economistas.

El Colegio de Economistas,  el Colegio de Gestores Administrativos de Almería, Granada y Jaén y el Centro de estudios Superiores Máster Fiscal Profesional–Tax School organizan en Almería, por primera vez, el curso ‘Experto Fiscal para Profesionales en Ejercicio’. Será la primera vez que Almería reciba un curso de experto de este tipo, ya que se imparte de profesional a profesional, con un profesorado formado por inspectores de Hacienda del Estado y está dirigido a profesionales fiscales en ejercicio en empresas o despachos con más de 3 años de experiencia.

El asesor fiscal, bien como profesional independiente, como integrante de un despacho o como miembro del departamento fiscal de una empresa, requiere una constante actualización de unos conocimientos altamente especializados. Por eso, a lo largo del curso se abordarán bloques temáticos que hacen referencia a las últimas novedades en impuestos, Renta, Módulos, Sociedades, IVA, Comercio Exterior o Procedimiento.

Este curso de Experto Fiscal ha sido cursado en sus cinco primeras ediciones en Granada por más de 100 profesionales. A ello hay que añadir, la calidad del cuadro docente integrado por conocidos profesionales tributarios (principalmente Inspectores de Hacienda), con gran prestigio en Andalucía oriental, y con un programa que abarca todas las materias necesarias en el ámbito tributario.

El plazo de matriculación ya se encuentra abierto y las plazas son muy limitadas. Se impartirá del 29 de octubre hasta mitad de junio del próximo año en un horario que permite la compatibilización con la actividad laboral, y martes de 17:00 a 21:00 horas, hasta llegar a 200 horas de formación. También hay una versión de ‘Especialista’ que serían la mitad de horas. Será en el aula del Colegio de Gestores Administrativos (Paseo de Almería, 37, 9º1, Edifi. Remesa).

El curso se imparte partiendo de un nivel medio, adecuado para que todos los participantes se sientan cómodos y se establece un sistema de evaluación continua. La matriculación da acceso a una web privada con todas las presentaciones y material del curso, que cuenta con varias vías de financiación y es 100% bonificable por la Fundación Tripartita para trabajadores por cuenta ajena con los créditos de formación de la empresa.

Como suele ser habitual en las actividades formativas de Economistas, el curso está abierto no solo a colegiados, sino también a otros colectivos profesionales y personas que quieran asistir. (Más información en el teléfono 950 23 06 18 y email: colegioalmeria@economistas.org). Para consultas y ficha de inscripción online  www.masterfiscalprofesional.es y en el 667621213.

No hay comentarios

Deja un comentario