Oportunidad única para comprar un BMW o un Mini

Oportunidad única para comprar un BMW o un Mini

Compartir

bmw1Del 18 al 21 de junio el Concesionario Oficial BMW y MINI Premium Almería de El Ejido desarrollará el evento El Ejido VIP Event. Durante estos días, los asistentes podrán elegir entre una gran selección de vehículos nuevos, km.0 y seminuevos BMW y MINI con precios especiales y condiciones excepcionales.

Del 18 al 21 de junio el Concesionario Premium Almería de El Ejido se transformará para dar cabida a El Ejido VIP Event, un evento exclusivo que ofrecerá una gran selección de vehículos km.0 y seminuevos con un ahorro de hasta el 30%.

También —solo durante las fechas del evento y de forma extraordinaria— se podrá acceder a diez BMW Serie 1 nuevos con una rebaja equivalente al IVA.

Todos los vehículos BMW Premium Selection y MINI Next gozarán de cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento incluido.

Paralelamente, durante El Ejido VIP Event también llegará al Concesionario Premium Almería de El Ejido el MINI on Tour, una jornada de pruebas del MINI 3 o 5 puertas llena de diversión y sorpresas.

Más información en el teléfono 663 663 663 y en la web: http://premiumalmeria.com/promociones-y-eventos/el-ejido-vip-event

No hay comentarios

Deja un comentario