Noche flamenca en Vera con el grupo de Irene La Serranilla

Noche flamenca en Vera con el grupo de Irene La Serranilla

Compartir
Irene La Serranilla.
Irene La Serranilla.
Irene La Serranilla.

El Hotel Valle del Este, en Vera, acogerá el próximo viernes, 21 de julio, la actuación del grupo flamenco de Irene La Serranilla, procedente del Sacromonte de Granada. La actuación será a partir de las 21:30 horas de la noche, en el hotel ubicado junto a la Autovía A-7.

Irene la Serranilla es en la actualidad uno de los pilares del baile andaluz, radicada en Granada, pero que ha viajado con sus espectáculos por países americanos (México, Argentina, Uruguay, etc). Baile preciosista, elegante, con raza, como se caracteriza el baile flamenco granaíno. Por todo ello, desde la peña flamenca Las Fraguas, de Turre, insisten en que será una magnífica oportunidad poder. Recuerdan que ya estuvo en otra ocasión en la peña y «levantó al público de la silla para aplaudirle en numerosas ocasiones».

En esta ocasión viene acompañada por Amparo Heredia Reyes, la Repompilla de Málaga, ganadora el verano de 2015 de uno de los más importantes premios en el Festival de las Minas de la Unión.  A la guitarra estará, Manuel Fernández, uno de los guitarristas más consolidados y elegantes en el toque de la escena granadina. Y por último, Alexis Menéndez, al baile y las palmas, al que veremos a dúo con la Serranilla.

Noche mágica de flamenco

Se trata de «un espectáculo flamenco de primera de principio a fin. Otra noche mágica, de puro deleite, para recordar siempre. Algo que podremos disfrutar en directo, a unos metros de los protagonistas», señalan desde la peña.

Para acudir a este espectáculo será preciso hacer reserva de asientos para ocupar las mesas más cercanas al escenario.

El precio de la entrada es de 7 euros. El público de origen extranjero puede hacer las reservas telefoneando a Lesly (646-328722); y los españoles a Arráez Editores (950-479428 y 622-252916). Durante el espectáculo, cuya duración estimamos en una hora y media, se podrán tomar tapas, raciones y bebidas, servidas en mesas.

No hay comentarios

Deja un comentario