Níjar celebrará el 12 de abril un concierto benéfico contra el cáncer

Níjar celebrará el 12 de abril un concierto benéfico contra el cáncer

Compartir

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, junto a los concejales Ainoha Salmerón y Sergio Vicente, el presidente de la Asociación Española contra el cáncer en Almería, Francisco Balcázar y el presidente de la Junta Local en Níjar, Rafael Nieto, han presentado el I Concierto Benéfico, organizado por la asociación con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar.

Esperanza Pérez ha destacado que “es para este Ayuntamiento un verdadero orgullo poder volver a colaborar, una vez más, con la Asociación Española Contra el Cáncer, y con su Junta Local en esta nueva iniciativa de la asociación, en el que contaremos con jóvenes artistas, pero sobre todo con una muestra de la solidaridad nijareña”.

Por su parte, Francisco Balcázar ha querido agradecer el apoyo del consistorio en las diferentes acciones que se realizan en el municipio.

Este concierto se llevará a cabo el próximo 12 de abril a las nueve y media de la noche en el centro de Artes Escénicas de Níjar, donde se contará con las actuaciones de Manu García, Angelita Martínez y Damián, el grupo Stylo Libre, junto al cuerpo de baile Diversity. El donativo es de 5 euros anticipada y de 7 en taquilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta