Níjar celebra el Día de la Mujer con talleres, deporte y una...

Níjar celebra el Día de la Mujer con talleres, deporte y una convivencia

Compartir

Victoria Calatrava.
Victoria Calatrava.

La Concejalía de Bienestar Social de Ayuntamiento de Níjar y el Centro Municipal de Información de la Mujer (CMIM) han preparado una serie de actividades, en diferentes jornadas, para celebrar el día de la mujer, el próximo 8 de marzo, en las que habrá salud, deporte y convivencia de féminas.

Los talleres programados se llevarán a cabo en el CMIM y comenzarán el próximo 6 de marzo. El primero de ellos versará sobre higiene y cuidado de la piel; el 8 de marzo el taller tendrá como tema la risoterapia y emociones positivas; para el 10 de marzo se hablará sobre el estrés en el entorno familiar y las estrategias para afrontarlo; mientras que el 22 de marzo la actividad se centrará en la autoestima y el autoanálisis, así como el fortalecimiento personal y técnicas de empoderamiento.

El 12 de marzo es la fecha de celebración de la comida convivencia, en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen, previa inscripción, y en la que no faltará la música y diversión.

Este mes dedicado a la mujer en el municipio de Níjar contará también con una ruta de senderismo, el 26 de marzo, que transcurrirá entre Aguamarga y la Cala Enmedio, una gran oportunidad para conocer este sendero de gran belleza.

La concejala de área, Victoria Calatrava, ha explicado “hemos intentado realizar un programa completo en el que salud con talleres muy atractivos y el deporte estén presentes en él. Por supuesto, hay que contar con la gran convivencia, en la que las mujeres podrán relajarse con sus vecinas y pasar una tarde genial. Queremos que todas las mujeres del municipio participen en estas actividades, pensadas para ellas y su enriquecimiento personal”.

No hay comentarios

Deja un comentario