Níjar acoge este viernes y sábado la Feria de Oportunidades y Belleza

Níjar acoge este viernes y sábado la Feria de Oportunidades y Belleza

Compartir

Este viernes y sábado, 8 y 9 de marzo, el Centro de Exposiciones y Congresos de Níjar acogerá la Feria de Oportunidades y Belleza, organizada por la Asociación de comerciantes y empresarios de Campohermoso, con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar.

Durante estas jornadas los asistentes podrán encontrar y adquirir oportunidades de todo tipo como calzado, ropa, accesorios, decoración, artículos de papelería o joyería, procedentes de negocios de la zona.

La concejala de Cultura, Yolanda Lozano, ha señalado que “desde Ayuntamiento de Níjar apoyamos esta iniciativa de los comerciantes con la que se incentiva al pequeño comercio y a los vecinos para que puedan comprobar los beneficios de realizar sus compras en el municipio, a la vez que se consigue dinamizar la economía de la zona”.

La Feria contará los dos días con atracciones infantiles y una exposición de cetrería, abriendo sus puertas al público a las once de la mañana. El viernes a las cuatro de la tarde habrá un espectáculo de magia y humor familiar; a las cinco exhibición de taekwondo. Después habrá una merienda y un concurso de mascotas.

El sábado, a las 11 de la mañana, se contará con un espectáculo infantil en el que los pequeños podrán disfrutar de un teatro y diferentes talleres; a las cuatro de la tarde se realizará una exhibición de coches, caminos y motos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta