Nace una comisión encargada de seguir la evolución del Puerto-Ciudad

Nace una comisión encargada de seguir la evolución del Puerto-Ciudad

Compartir

Puerto de Almería.
Puerto de Almería.

Ayuntamiento de Almería, Autoridad Portuaria y Fundación Bahía Almeriport han constituido una comisión de seguimiento del proyecto Puerto-Ciudad, y estará presidida por los máximos responsables de cada entidad participante.

Cada una de las entidades firmantes ha nombrado a dos miembros para formar parte de la misma. Así, por parte del Ayuntamiento los representantes son el gerente de la Empresa Municipal “Almería XXI”, Pedro Gómez, y el jefe del Servicio Técnico de Urbanismo, Javier Garrido; por parte del Puerto, su jefe de Planificación, Antonio Bayo, y el miembro del Consejo de Administración y concejal de Vivienda y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Castellón, mientras que la Fundación estará representada por su vicepresidente segundo y presidente de Asempal, José Cano, y por el director de Innovación y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Almería, Víctor Cruz.

Tanto el alcalde como la presidenta de la Autoridad Portuaria y el máximo responsable de la Fundación han destacado la celeridad con la que se ha fijado esta primera reunión, motivada “por el interés en avanzar con rapidez en todos los trámites necesarios para el desarrollo del proyecto”.

Esta Comisión se establece, según han explicado, “para el seguimiento del Protocolo de actuación y para llevar a cabo cuantas actuaciones sean necesarias para el cumplimiento de los fines previstos”.

No hay comentarios

Deja un comentario