Música de los años 60 llena hoy el Castillo de Guardias Viejas

Música de los años 60 llena hoy el Castillo de Guardias Viejas

Compartir

Extrema Urgencia llegan desde Galicia.
Extrema Urgencia llegan desde Galicia.

Extrema Urgencia es la banda encargada de llenar de música el Castillo de Guardias Viejas, en El Ejido. Su propuesta bebe de los sonidos de los años 60, con influencia de grupos como Beatles, Rolling Stone, Kinks o Hendrix. El concierto de Extrema Urgencia se llevará a cabo hoy viernes, a partir de las 22,30 horas, en la fortaleza ejidense y se enmarca en el XVII Ciclo de Conciertos en el Castillo de Guardias Viejas.

Los próximos conciertos serán el jueves 30 de julio con Pangea Percusión Activa, con música del mundo, y el viernes 31 de julio, Siete Quartos Grupo, con jazz fusión.

El Ciclo, que forma parte de la programación de actividades de verano diseñada por el Consistorio, incluye diferentes géneros musicales como guitarra clásica, tangos, boleros, baladas, música celta, flamenco fusión, bossa nova, música popular brasileña y música cubana.

Todos los conciertos comenzarán a las 22.30 horas y el Ciclo se va a desarrollar hasta el 21 de agosto. Además, el Castillo acogerá otras actividades como la Noche de Magia con el Mago Gran Marley y su espectáculo ‘Magia y humor para todos’ el jueves 23 de julio. El viernes 24 de julio se celebrará, como cada verano, el Encuentro de Teatro Breve-Arte Breve que organiza Hídrido Teatro.

No hay comentarios

Deja un comentario