Moya Angeler dirigirá los Consejos Sociales

Moya Angeler dirigirá los Consejos Sociales

Compartir

Moya Angeler

Joaquín Moya Angeler.

La Asamblea General de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Públicas Españolas ha elegido como presidente para los próximos cuatro años a Joaquín Moya-Angeler Cabrera, actual presidente del Consejo Social de la Universidad de Almería. Joaquín Moya-Angeler Cabrera preside también la Corporación Tecnológica de Andalucía, fundación para el desarrollo de la innovación en Andalucía, y es miembro del Patronato de la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD), promotora de la contribución de las universidades españolas al desarrollo económico y social de España.

Moya-Angeler preside, entre otras, las empresas Grupo Inmobiliario La Quinta (G. Leche Pascual); la mexicana Hildebrando (servicios de tecnologías de la información); REDSA (Red Tecnológica de Asistencia Sanitaria) y Presenzia/Vocari (infraestructura tecnológica). Ha sido presidente de IBM España, Meta 4 y Grupo Leche Pascual y es consejero de empresas como Grupo Cosentino, Indra y Grupo Leche Pascual, entre otras.

La Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Públicas Españolas es una asociación que agrupa a todos los consejos sociales de las universidades públicas españolas y tiene como fines el apoyo a la actuación de éstos, promover la colaboración e intercambios de experiencias, cooperar en iniciativas para la relación entre las universidades y la sociedad y cualquier otra actividad que permita reforzar la presencia y participación de los consejos sociales tanto en la sociedad como en la Universidad.

No hay comentarios

Deja un comentario