Las redes sociales como complemento para las empresas

Las redes sociales como complemento para las empresas

Compartir

La Cámara de Comercio de Almería, a través de su Área de Innovación, celebra el próximo miércoles, 9 de Junio a las 10.00 horas, una jornada en la que se abordará la situación actual de las redes sociales en España desde un enfoque empresarial.

En este sentido, la Comisión de Innovación de la Cámara que preside Miguel Lopez, ha organizado esta jornada con el fin de poner a disposición de las empresas almeriense la oportunidad de dinamizar el negocio y posicionarlo en la Red, a través del aprovechamiento de las redes sociales, un canal de comunicación que cada tiene más peso como herramienta de marketing en la actualidad.

Para dar a conocer todos los detalles sobre las redes sociales en España, participará en la jornada Jose Antonio del Moral, gerente de la empresa Alianzo y experto en el uso de estos canales como herramientas de promoción de las empresas.

 

Seguidamente y de la mano de sus creadores, se analizarán algunas de las experiencias, protagonizadas por empresas almerienses, que han resultado todo un éxito como la Red Social de Abla, el caso de la empresa Soloraf y de la Consultora Internacional SVIC.

 

Para obtener más información sobre esta acción, así como formalizar la inscripción en la misma, pueden contactar con el Área de Innovación de la Cámara en el 950 18 17 00.

 

No hay comentarios

Deja un comentario