La capital adapta su imagen turística para ofrecer un destino para todo...

La capital adapta su imagen turística para ofrecer un destino para todo el año

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El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería ha realizado una renovación de la imagen promocional de la ciudad que utiliza habitualmente en las publicaciones especializadas del sector. La nueva imagen publicitaria se basa en una oferta turística completa y que permite al visitante disfrutar de su estancia en cualquier época del año, para lo que dispone de un amplio abanico de recursos turísticos de diferentes segmentos.

El Ayuntamiento pretende trasladar el mensaje de que en la ciudad hay mucho que ver, mucho que hacer y mucho que disfrutar en cualquier momento del año, haciendo hincapié, a través de imágenes, en nuestros recursos turísticos en aspectos como la cultura, la gastronomía, el deporte o el mar, por citar algunos ejemplos, siempre con el sol y el clima, tan especiales de Almería, presidiendo cualquier opción.

Para la concejal de Turismo, María del Mar Vázquez, “lo que pretendemos con esta nueva imagen promocional es trasladar al turista y a los profesionales una imagen que es perfectamente real, puesto que hay muy pocos sitios en el mundo en los que los turistas puedan disfrutar de una oferta tan variada y además prácticamente durante todo el año. No hay muchos lugares, por ejemplo, en los que jugar al golf en diciembre, o practicar submarinismo en enero, tomar el sol en noviembre o pasear por un lugar como la Alcazaba y disfrutar de una gastronomía tan rica como la nuestra, en cualquier mes del año. La idea es trasladar esa imagen de variedad en la oferta, sin condicionantes que dependan de la estación del año”.

Esta nueva imagen publicitaria de la ciudad forma parte de una estrategia global promocional que pretende reforzar la difusión de los atractivos turísticos de Almería. Una estrategia moderna e innovadora que mezclará ámbitos más tradicionales, como las campañas en medios de comunicación especializados y la asistencia a ferias, con otros más avanzados, como la utilización de modernos recursos y también de las nuevas tecnologías a través de Internet y las redes sociales, foros y comunidades, etc…

 

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