El Aquarium de Roquetas de Mar ha decidido mantener abierta la exposición de ánforas marinas un mes más, dado el interés despertado por parte de numerosos aficionados que han querido acercarse a este centro submarino para ver en su medio natural diferentes ánforas de una empresa almeriense. Las ánforas, unas 200, se encuentran distribuidas en los diferentes tanques del Aquarium de Roquetas, por lo que se integran dentro del paisaje de los mismos y sus peces, siendo la primera vez que esto ocurre en un centro de este tipo.
Además de poder se contempladas en el agua, las ánforas se encuentran a la venta y pueden ser adquiridas por los visitantes del Aquarium a unos precios que oscilan entre los 60 y los 800 euros dependiendo del tamaño.
La exposición ha sido posible gracias a la colaboración de una empresa establecida en Carboneras, Ánforas de Mar, que goza de un gran prestigio y es conocida en todo el mundo por haber expuesto en lugares como Dubai o Estados Unidos, aunque es la primera vez que se pueden ver sumergidas.