Cosentino acude a las principales ferias europeas a mostrar sus diseños con...

Cosentino acude a las principales ferias europeas a mostrar sus diseños con material reciclado

Compartir

Cosentino mostrará los diseños espectaculares del estudio Campana.

Cosentino presenta el proyecto Campanas for eCosentino en las tres ferias más importantes de Europa dedicadas al diseño interior. Tras ser presentado en abril en la Feria del Mueble de Milán, este revolucionario e innovador trabajo acude en septiembre a las ferias Maison et Object de Francia (03-09-2010) y 100% Design de Reino Unido (23-09-2010). En octubre, viajará hasta Bélgica para ser presentado en la feria Interieur.

Campanas for eCosentino, se ha desarrollado en colaboración con la pareja de diseñadores y hermanos brasileños, Humberto y Fernando Campana, reconocidos mundialmente por su habilidad para desarrollar nuevas formas artísticas con el uso de sencillos pero innovadores materiales. 

El proyecto Campanas for eCosentino se centra en un stand de más de 100m2 donde se realiza una interpretación artística del producto ECO, compuesto en un 75% por materiales reciclados, incluyendo porcelana, vidrio, cristales y una innovadora resina ecológica que contiene un 22% de aceite vegetal. 

El Estudio Campana crea este concepto a través de la acumulación de materiales de Eco, obteniendo como resultado un espacio de texturas que ofrecen un aspecto de sedimentos rocosos, los cuales recuerdan a la piedra natural del origen de Cosentino.  

“Estamos muy orgullosos de la colaboración con Estudio Campana”, dice Santiago Alfonso, Director de Marketing del Grupo Cosentino. “La creatividad, inspiración y el alcance internacional de Humberto y Fernando Campana son los elementos que unen su trabajo con los valores de Cosentino. Estos dos artistas son famosos a nivel mundial por sus habilidades de diseño basadas en el uso de materiales reciclados, una característica que les hace perfectamente complementarios al desarrollo del proyecto que han realizado con ECO”.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario