Manu Sánchez está de gira con un nuevo espectáculo en el que vuelve a poner en escena su sentido del humor ácido y su particular análisis de la realidad. El último santo, que se podrá ver el próximo sábado, a las 21,30 horas, en el Auditorio de El Ejido, presenta a un Manu Sánchez convertido en el mismísimo Satán, que se encarga de anunciar la llegada del Apocalipsis.
Tras el parón navideño, el humorista sevillano ha retomado la gira de su segundo espectáculo, que hasta ahora le ha llevado por teatros de toda Andalucía, donde ha cosechado varios llenos y conseguido reunir hasta a más de 5.000 espectadores en el auditorio sevillano de FIBES.
En El último santo, Manu Sánchez hace una revisión del personaje de Satán, en un viaje humorístico hacia el Apocalipsis. Y todo con su retórica vertiginosa, pequeños guiños al musical y una puesta en escena que sumerge al espectador en un ambiente destructivo y vitalistas a la vez. Una obra en la que el mismísimo Infierno aparece dibujado como un paraíso.