Manu García actúa en Níjar a beneficio de la Asociación Contra el...

Manu García actúa en Níjar a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer

Compartir

Cartel del concierto de Manu García.
Cartel del concierto de Manu García.

Música, juventud y solidaridad se darán la mano el próximo sábado en el Centro de Artes de Níjar, donde la Asociación Juvenil Sol Descalzo ha organizado un concierto a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en el que colabora el Ayuntamiento de Níjar.

La concejala de Juventud, Ainoha Salmerón, ha puesto el énfasis en el hecho de que “esta iniciativa ha surgido de los jóvenes de nuestro municipio quienes se han volcado en la organización de un concierto con el que recaudar fondos para una ong que hace un gran trabajo en la lucha contra el cáncer en Níjar. Así que el equipo de gobierno no ha tenido ninguna duda en ofrecer el respaldo necesario para que este evento se pueda desarrollar con todas las garantías”.

Para Salmerón el concierto tiene también como aliciente el que “sea un joven artista de Almería quien se implica de manera altruista y al que vamos a tener la oportunidad de escuchar en directo este sábado. Todos estos ingredientes nos hacen pensar que vamos a conseguir una buena entrada”.

A partir de las ocho de la tarde el músico Manu García ofrecerá un concierto cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El precio de las entradas es de 3 euros anticipada y 5 euros en taquilla. Los puntos de venta de las entradas serán en San Isidro la sede Asociación Juvenil Sol Descalzo, que estará abierta de 16:00 a 20:00 horas los martes y jueves; y la tienda de ropa -Desastre. En Campohermoso puede adquirirse en Café Bar Arizona y en la Villa de Níjar se pueden conseguir en NijarArte, punto de información. También se ha establecido un punto de venta en Almería capital, situado en Frutería La Memoria (Calle Real, Almería).

Manu García es un joven cantante que cuenta ya con un disco en el mercado “Sumando momentos” y que ha demostrado sus tablas y arte con composiciones propias como “Atrévete a Vivir”, tema dedicado a aquellas personas que sufren o han sufrido cáncer.

No hay comentarios

Deja un comentario