Lufthansa celebra en Almería su torneo anual de golf

Lufthansa celebra en Almería su torneo anual de golf

Compartir

Almería ha sido el destino elegido por la compañía Lufthansa para celebrar su torneo anual de golf, al que han acudido más de 200 empleados de la compañía alemana, que además tienen la oportunidad de conocer la provincia y sus excelencias turístcas. El Toyo acoge a los participantes en esta competición desde el pasado domingo.

Cabe destacar que este Torneo de Golf ha reunido a empleados y ex empleados de esta compañía procedente de Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido. “Se trata de una gran oportunidad para difundir las posibilidades que ofrece Almería entre los 200 participantes y que vuelvan a su destino encantados con Almería y puedan promocionar el destino Almería a sus amigos, familiares y contactos”.

El campeonato anual de esta compañía alemana se ha celebrado en otras ocasiones en zonas tan diferentes como Sudáfrica o Miami y, en esta ocasión, recalará en Almería gracias al empeño de Adrian Thomson que es un enamorado declarado de la zona, y que ha contado con la colaboración de José Ramón Espinosa, de Alborán Golf y Javier Gallego, director del Hotel ZT Cabo de Gata.

La gerente del Patronato, Natalia Díaz, asistió el pasado domingo a la inauguración de este Campeonato y dio la bienvenida a los participantes en un acto que acogió el ZT Cabo de Gata. Según ha explicado, este evento sirve para impulsar el turismo de Golf en la provincia a la vez que se establece una relación con una compañía aérea tan importante a nivel internacional como es Lufthansa.

En este sentido, desde el Patronato de Turismo, se han establecido rutas por Almería capital y provincia para dar a conocer el patrimonio natural, cultural y gastronómico. “Es el lugar perfecto para presentar a Almería como un destino turístico de calidad”.

 

Por último, hay que destacar que mañana se clausurará este evento en el Hotel ZT El Toyo con una cena a la que asistirá la gerente del Patronato Provincial de Turismo.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario