Los Reyes Magos recorren todos los puntos de la provincia

Los Reyes Magos recorren todos los puntos de la provincia

Compartir

reyesmagos_berjaLos Reyes Magos van a recorrer toda la provincia. De Norte a Sur y de Este a Oeste, los magos de oriente conseguirán estar presentes en todos ello y dejar regalos tanto a niños como mayores.

Adra

Los Reyes Magos repartirán cerca de mil kilos de caramelos entre los niños de Adra. 18’30  Salida desde los Refugios de la Guerra Civil a pie para discurrir por la Carrera de Natalio Rivas hasta la Puerta del Mar. Allí realizarán la adoración al Belén viviente en el escenario instalado y se dirigirán al público. 19’00 Inicio de la cabalgata con el siguiente recorrido: Carrera Natalio Rivas hasta la fuente del Mar y de regreso al ayuntamiento en sentido opuesto

Cuevas del Almanzora

Los Reyes Magos harán su recorrido por las principales calles de Cuevas del Almanzora. La actividad comenzará a las 17,30 horas, en el Huerto García Alix, donde se entregarán los premios del Concurso de carta a los Reyes Magos y Dibujos Navideños.

La cabalgata comenzará a las 20,30 horas y hará un recorrido por las principales calles del municipio.

Vera

La cabalgata comenzará a las 17 horas desde el Pabellón Municipal. El recorrido es el siguiente: PABELLÓN MUNICIPAL CALLE ANTONIO DE TORRES, CALLE MAYOR, PLAZA EL SOL, CALLE EL SOL, CALLE EL MAR, CALLE RECONQUISTA, CALLE ISABEL LA CATÓLICA, CALLE JOSÉ GÓMEZ, CALLE ALFREDO ALMUNIA (TIENDAS), CALLE MAYOR, PLAZA MAYOR.

Garrucha

Los Reyes Magos llegarán al Puerto y desde ahí iniciarán un recorrido por las principales calles del municipio. Se les espera a las 20 horas.

Huércal Overa

Los magos de oriente llegarán a Huércal Overa a las 17,30 horas, con una comitiva que parte de la Avda. Guillermo Reyna y terminará en la Parroquia de la Asunción.

Albox

Sus Majestades de Oriente tienen previsto llegar al término municipal albojense el 5 de enero a las cinco de la tarde para protagonizar su tradicional recorrido por las diferentes calles del municipio. La salida tendrá lugar en la calle Monterroel y proseguirán el viaje programado con sus correspondientes carrozas por la Avenida Ramón y Cajal, la Avenida Pío XII, Avenida Puente, Plaza San Francisco, Calle San Leonardo, Calle Príncipe de Asturias, Calle Rulador, Calle San Leonardo hasta llegar, finalmente, a la Plaza San Francisco; lugar donde realizarán una parada para atender a los niños que se quieran acercar a saludarlos.

Carboneras

A las 17.00 horas llegarán al Puerto Pesquero para comenzar su visita por las calles del municipio. Desde allí saldrá el cortejo, compuesto por las respectivas carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y un pasacalles que llenará de música y espectáculo esta gran cabalgata. Además, repartirán un total de 1.000 Kilos de caramelos durante su recorrido.

El itinerario del cortejo comenzará en el mencionado Puerto, para seguir por Avenida Faro Mesa Roldán, Calle del Mar, Calle Pedro Escánez, Calle Castillo, Calle Nueva, Avenida de Almería, Calle Los llanos, Calle Didión, Avenida Garrucha, Calle Sorbas y, finalmente, terminarán su recorrido en la Plaza del Castillo.

Níjar

Las 18 barriadas de Níjar recibirán a los Reyes Magos. Los reyes saldrán a las calles a partir de las 16 horas.

Berja

Los Reyes de Oriente salen a las calles de Berja a las 19 horas. El reocrrido es el siguiente: CUM, Avd. José Barrionuevo Peña, c/ Manuel Salmerón (visita al Belen Monumental), c/ Agua, Puente Lozas, Plaza de la Constitución (adoración al Niño en la Parroquia de la Anunciación, reagrupamiento de la Cabalgata y regreso por el mismo itinerario. A la llegada al CUM, Sus Majestades los Reyes Magos repartirán regalos a los niños.

 

No hay comentarios

Deja un comentario