Los pequeños disfrutan con los personajes de ‘Lazy Town’

Los pequeños disfrutan con los personajes de ‘Lazy Town’

Compartir

Con todas las localidades ocupadas por niños y no tan niños, la tarde de ayer en el Auditorio Maestro Padilla fue una de las más divertidas de los últimos tiempos. Los responsables, Sportacus y Stephanie. Dos divertidos y conocidísimos personajes entre el público infantil, que animaron durante todo el espectáculo a los niños a hacer todas las acrobacias que fueran necesarias para demostrar que ‘No hay pereza en Almería’.

Para ello, el joven público no dudó en saltar, correr, estirar brazos y piernas y prácticamente todos los músculos de su cuerpo para hacer que la máquina de actividad alcanzara su máxima puntuación, el 100, que acreditaba a Almería y al público asistente como unos grandes bailarines y acróbatas.

Toda un lucha contra la vagancia y pereza del malvado villano Robbie que intentó en todo momento boicotear los planes de Sportacus y de Stephanie para divertir a los espectadores.

Pero en la lucha que se desencadenó durante toda la tarde en el Auditorio Maestro Padilla no estaban solos, para ayudarlos contaron con la ayuda de sus amigos Ziggy, Pixel, Trixie, y Stinngy que no dudaron en arrancar al público de sus asientos para disfrutar de la tarde mediante pegadizas canciones y coreografías.

Familias enteras se reunieron la tarde del sábado en el Maestro Padilla para disfrutar de este divertido espectáculo. Especial atención y nerviosismo causó entre los más jóvenes que además de colaborar durante toda la tarde bailando, avisaban a sus amigos Sportacus y Stephanie cada vez que el malvado Robbie ponía un pie sobre el escenario.

Sin duda, un espectáculo que tardaran en olvidar ya que además de disfrutarlo con los cinco sentidos, gracias a las sport-chuches, muchos de los jóvenes asistentes aprovecharon para acudir al Auditorio vestidos como sus admirados personajes.

La obra y los personajes de LazyTown, son muy conocidos entre el público gracias a la serie infantil islandesa creada por Magnús Scheving y que ha llegado al mundo entero a través de los canales de televisión centrados en el público infantil.

Además de contar con una entretenida trama, en el transcurso del espectáculo no ha faltado la acción y el baile combinado con las pegadizas canciones de la serie que para la gira por los teatros españoles han contado con la adaptación de la prestigiosa coreógrafa Lola González y el director Luis Arribas.

Thule Producciones ha traído a Almería la adaptación teatral de esta exitosa serie ambientada en un colorista y alegre pueblo, que ha arrancado risas, aplausos y todo tipo de emociones al público almeriense en el Maestro Padilla.

No hay comentarios

Deja un comentario