Los exámenes de idiomas para Erasmus serán mañana y pasado

Los exámenes de idiomas para Erasmus serán mañana y pasado

Compartir

Los alumnos de la Universidad de Almería que soliciten la Ayuda de Movilidad Erasmus tendrán que realizar las pruebas de idioma los próximos días 22 y 23 de febrero. El plazo para aspirar a estas becas, que ha convocado el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Almería para el curso 2011/2012, finaliza el próximo domingo, día 20, a las 24.00 horas.

Para la prueba de inglés habrá dos turnos. El primero será el martes, día 22, a las 10.00 horas en el Aulario II, aula 3, para los estudiantes que se apelliden de la A a la L. Por su parte, el miércoles día 23, a las 10.00 horas, le tocará al segundo grupo, de la M a la Z, también en el Aulario II, en el aula 8. Todos aquellos alumnos que se examinen de francés, alemán, italiano y portugués harán el examen el miércoles, día 23, a las 10.00 horas, en el Aulario III en el aula 1. 

En esta línea, podrán solicitar las becas estudiantes de todos los grados y también de licenciaturas y diplomaturas de las titulaciones anteriores, que podrán elegir entre más de una veintena de países como Polonia, Noruega, Lituania, Reino Unido, Austria, Francia o Alemania. 

Cursos de idiomas y admisión 

Además, todos aquellos alumnos a los que se les conceda la beca podrán realizar de forma gratuita los cursos de idiomas que impartirá el vicerrectorado en colaboración con el Centro de Lenguas Modernas de la UAL. 

Serán acciones formativas de inglés, francés, alemán, italiano y portugués. “Estos cursos servirán, por un lado, para perfeccionar el idioma, y por otro, para que los estudiantes puedan afrontar con éxito las situaciones comunicativas y académicas en las que tendrán que participar”, destaca Sagrario Salaberri, vicerrectora de de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo. 

En cuanto a la adjudicación de los destinos, se llevará a cabo de forma objetiva en función de la nota media del expediente académico y la nota de la prueba de idiomas.

No hay comentarios

Deja un comentario