Llegó a su fin el curso deportivo en la universidad

Llegó a su fin el curso deportivo en la universidad

Compartir

uma-esquimo.jpg

 

El curso deportivo 2007-2008 ha llegado a su fin en la Universidad de Almería con una gran gala y la entrega de trofeos a los mejores participantes en las distintas competiciones que se han desarrollado tanto en el Trofeo Rector como en el Torneo de Primavera Cruzcampo.

El Rector de la Universidad de Almería, Pedro Molina, ha presidido en el Auditorio los actos oficiales en los que ha estado acompañado del vicerrector de Cultura, Extensión Universitaria y Deportes, José Guerrero, y el director del Secretariado de Deportes, Raúl Pérez.

Este año, el acto ha contado con dos invitados de excepción: el jugador del Unicaja-Arukasur de voleibol, Juanjo Salvador, y el jugador del Keymare Almería de balonmano, Alex Criado.

En la gala ha ejercido como maestro de ceremonias el director técnico del Secretariado de Deportes, Pablo Martínez.

La organización de cinco campeonatos universitarios, dos de ellos de carácter nacional, y la puesta en servicio del Centro Deportivo de la UAL han sido dos acontecimientos de este curso académico reseñados por el Rector en su discurso de clausura de la gala y entrega de trofeos.


No hay comentarios

Dejar una respuesta