Les Luthiers regresan a El Ejido el 20 de febrero con su...

Les Luthiers regresan a El Ejido el 20 de febrero con su obra ‘Viejos Hazmerreíes’

Compartir

La agrupación argentina Les Luthiers aterrizará el próximo 20 de febrero en el Auditorio de El Ejido con su nuevo espectáculo ‘Viejos Hazmerreíres’. Lo hará después de 15 años y con un recopilatorio que reúne algunas de las obras más célebres llevadas a los escenarios de todo el mundo por el grupo humorístico-musical.

Habrá una única función, a las seis de la tarde, y bajo el hilo conductor de ‘Radio Tertulia’, surgirán flamantes versiones de ‘Las majas del Bergantín’ (zarzuela náutica), ‘Quién mató a Tom McCoffee’ (música en serie), ‘Loas al cuarto de baño’ (obra sanitaria) o ‘Pepper Clemens sent the messenger, nevertheless the reverend left the herd (ten-step)’, entre otras.

Además, incluye obras nuevas como ‘Receta Postrera’, un vals culinario interpretado con la “batería de cocina”, instrumento informal conformado por 11 sartenes y 6 ollas.

Les Luthiers es un grupo de músicos-actores-humoristas argentinos bautizados así al ser una de las características de sus actuaciones el uso de insólitos instrumentos fabricados por ellos mismos. En 2017, celebraron su 50 aniversario y, este mismo año, recibieron la máxima distinción que otorga el Congreso de la República Argentina: la ‘Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi’ y la ‘Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento’, además el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, por ser un espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea.

Las entradas ya se han puesto a la venta, pudiendo adquirirse de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes de 10 a 14 horas; en la taquilla del Auditorio, dos horas antes del espectáculo, o a través de https://culturaelejido.sacatuentrada.es/

También se pueden comprar a través de los totems interactivos instalados en el Teatro Auditorio, Ayuntamiento, Nexafit El Ejido, Centro Comercial COPO y Oficina Municipal de Turismo, en Almerimar.

No hay comentarios

Deja un comentario