Las noches creativas ‘¡Éo Noé!’ llegan a Benalmádena y Arroyo de la...

Las noches creativas ‘¡Éo Noé!’ llegan a Benalmádena y Arroyo de la Miel

Compartir

La observación de estrellas es una de las actividades propuestas.

Hoy viernes, 21 de septiembre, Benalmádena y Arroyo de la Miel acogerán la noche creativa ¡Éo Noé!, una jornada cultural organizada por la Diputación de Málaga a través del Área de Educación y Juventud, que recorrerá ocho municipios al finalizar el mes de septiembre. Desde las 6 de la tarde y hasta la madrugada, las calles albergarán todo tipo de espectáculos musicales, talleres, proyecciones, exposiciones y exhibiciones en diversos espacios del municipio.

Entre las actividades que se desarrollarán en las principales plazas y calles del municipio, destacan las dirigidas a los más pequeños, como los talleres infantiles ‘Juventud somos todos’, el taller de juegos tradicionales en la Plaza de las Tres Culturas de Benalmádena pueblo, o el espectáculo de magia a partir de las 21:30 en el mismo lugar. Además, gracias a la colaboración de Principia y de La Sociedad Malagueña de Astronomía, se impartirán talleres de ciencias en Arroyo de la Miel y de observación lunar en Benalmádena pueblo.

La Avenida Blas Infante será el escenario de las ‘proyecciones encaladas’ de la mano de José Cortés y Narita Estudio a partir de las 21:00 horas, así como de las actuaciones en directo de A.R.S y de Javier Ojeda, el cual presentará su álbum ‘Reversos’ en formato acústico.

Además, en la noche creativa ‘¡Éo Noé!’ de hoy, se reservará un espacio para práctica deportiva y el baile gracias a los talleres de pilates, yoga, taichi, danza del movimiento, zumba o malabares gracias a la jornada de puertas abiertas prevista para hoy por parte del centro juvenil Innova. Asimismo, éste acogerá exhibiciones de skate, bmx y de graffiti a partir de las 18:00 horas.

Un taller de escritura bajo el título ‘Escribiendo con las estrellas’, la exposición ‘Desde Dentro’ de la mano de Maite Arjona y Juan Sánchez, la apertura de puertas del Museo Preocolombino, el espectáculo flamenco de guitarra de Mario Archidona, y las actividades de fitness y zumba en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel, vienen a completar una jornada cultural que será la penúltima del ciclo y cuya próxima y última cita tendrá lugar en el municipio de Antequera el 29 de septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta