La Villaespesa abre el acceso a las colecciones, sala infantil, bebeteca y...

La Villaespesa abre el acceso a las colecciones, sala infantil, bebeteca y hemeroteca

Compartir

Biblioteca Villaespesa de Almería.

La delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Eloísa Cabrera, ha visitado la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa, que desde el pasado lunes tiene abierto el acceso a las colecciones, a la sala infantil, bebeteca y a la consulta, en la hemeroteca, de prensa y revistas. El horario general de apertura del Centro es de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00.

Eloísa Cabrera, acompañada por la directora del centro cultural, Milagros Cascajares, ha señalado que ya no será necesario pedir los libros al personal de la Biblioteca ni solicitarlos a través de la web, al estar abierto el acceso a las colecciones.

“La Villaespesa” ha reforzado el servicio de limpieza, garantizando la desinfección de todo el edificio y en previsión de posibles trasmisiones es necesario seguir una serie de medidas de protección e higiene como es el uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto o utilizar gel hidroalcohólico antes de utilizar las zonas de estudio, de consulta o las colecciones de la Biblioteca.

Asimismo, antes y después de utilizar estas zonas, los usuarios del centro deberán desinfectar la mesa, silla y teclado del equipo con producto desinfectante. Para ello se han dispuesto puntos de higienización y desinfección Covid 19 junto al mostrador de información de la sala.

No hay comentarios

Deja un comentario