La Villa de Vícar contará en sus fiestas con el grupo Rumba...

La Villa de Vícar contará en sus fiestas con el grupo Rumba 3

Compartir

La villa de Vícar se prepara para celebrar en diez días sus fiestas patronales en honor del Santo Cristo de la Salud para la que la Comisión de Fiestas, conjuntamente con el Área de Festejos del Ayuntamiento, ha preparado diversas actividades que invitan a la participación. El programa se iniciará el viernes 16, con el tradicional chupinazo, al que seguirá la apertura de la Feria del Mediodía y la Fiesta de la Espuma, con la que se abrirán, las actividades vespertinas, que incluye también juegos infantiles, tracas infantiles y el gran desfile de carrozas. La primera jornada se completa con una velada de baile, en la Plaza del Barranquillo, y la actuación del humorista Celestino Salas.

En cuanto a la programación prevista para el sábado, día 17, viene marcada por una nueva jornada de la Feria del Mediodía, y nuevos juegos y concursos infantiles, destaca el acto de clausura de la Segunda Temporada de Aquagym en la Piscina Municipal de la Villa a la que seguirá un festival de juegos en la piscina y en el Polideportivo anexo. Por la tarde, el VI Torneo de Ajedrez Blitz Villa de Vícar seguirá a la celebración de las tradicionales carreras de cintas en bicicleta, para completarse la jornada con juegos, animación infantil y baile con una nueva velada de baile amenizado en esta ocasión por dos orquestas, Aureola y Cristal.

Por último, el domingo, día 18, el acto central será la procesión, a partir de las 20.30 horas, antes la jornada comenzará con una diana floreada con la Banda de Cornetas y Tambores de Vícar, acompañada de Gigantes y Cabezudos, una Misa rociera, previa a la últma jornada de la Feria del Mediodía. Tras la procesión del Santo Cristo de la Salud, por las calles de la localidad, un gran baile en la Plaza del Barranquillo, con la orquesta Aureola, dará paso ya de a un castillo de fuegos artificiales para cerrarse los festejos con la actuación estelar del grupo Rumba 3.

No hay comentarios

Deja un comentario