La Universidad seduce a sus futuros clientes

La Universidad seduce a sus futuros clientes

Compartir

Cerca de 200 alumnos de Bachillerato han conocido la oferta de la Universidad de Almería (UAL) de cara al curso que viene. Se ha tratado de una sesión informativa en el Auditorio de la Universidad, en la que los futuros alumnos de la Universidad han conocido los pasos que tienen que seguir en su futura matriculación y la estructura de la propia UAL.

Estas sesiones informativas –las de este año son las XII Jornadas de Información sobre Acceso y Admisión a la Universidad 2011- se desarrollan todos los años durante los meses de enero y febrero a través del Servicio de Información y Gestión Administrativa de Alumnos.

Las jornadas están dirigidas tanto a alumnos de 2º curso de Bachillerato como a alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS) y su objetivo principal es informar de los distintos aspectos relativos al ingreso en la Universidad tales como la Prueba de Acceso, los planes de estudio, las becas y los servicios universitarios, entre otros asuntos de interés para estos estudiantes. 

Al igual que en años anteriores, tras la sesión informativa los alumnos interesados han podido realizar una visita guiada a determinadas instalaciones del Campus Universitario (Biblioteca, Pabellón de Deportes, etc.). A lo largo de estos dos meses van a participar en estas jornadas informativas 54 Centros de Secundaria (públicos y privados) y 4.183 alumnos (2º Bachiller + CFGS).

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario