La selección española de triatlón prepara la temporada en Pulpí

La selección española de triatlón prepara la temporada en Pulpí

Compartir

Triatletas entrenan en Pulpí.
Triatletas entrenan en Pulpí.

Atletas del equipo de la Federación Española de Triatlón (FETRI) se alojarán durante una semana en Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo, en la costera localidad de San Juan de los Terreros en Pulpí. Los Triatletas Ainhoa Murua y Jon Unanue comienzan aquí la preparación del calendario del próximo año.

Tras una temporada 2015 con importantes éxitos para la Federación, toca preparar una nueva campaña cuya cita más importante será, sin duda, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio 2016. El pasado año varios atletas consiguieron hitos de relevancia mundial como el campeonato y subcampeonato del mundo de triatlón que lograron Javier Gómez Noya, pentacampeón mundial de triatlón, y Mario Mola, respectivamente, y el campeonato del mundo de duatlón conseguido por Emilio Martín, bicampeón del mundo de duatlón.

Los atletas vienen atraídos a esta magnífica localización costera que cuenta con un entorno ideal para la práctica de este deporte. Las carreteras de la provincia, las piscinas cubiertas de la localidad de Pulpí, y el parque litoral e instalaciones deportivas de Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo, unidos al suave clima hacen de este un destino perfecto.

TM Grupo Inmobiliario, patrocinador de la Federación Española de Triatlón y promotor del citado complejo situado en primera línea de playa, colaborará con los atletas proporcionándoles las estancias, ofreciendo sus instalaciones deportivas y gimnasio ubicado en el Centro Comercial Mar de Pulpí, y adaptando su menú en el recién inaugurado Restaurante La Geoda.

No hay comentarios

Deja un comentario