La revista Ejecutivos premia al PITA con el galardón Innovación

La revista Ejecutivos premia al PITA con el galardón Innovación

Compartir

Edificio Pitágoras, en el PITA.
Edificio Pitágoras, en el PITA.

El próximo 5 de octubre, la revista Ejecutivos celebrará la XI edición de sus premios en Andalucía. La publicación ha otorgado al Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) el galardón a la ‘Innovación’, para reconocer la actividad innovadora del Parque como centro de cooperación e innovación empresarial apostando por la renovación y diversificación de la actividad productiva, progreso tecnológico y desarrollo económico.

La presidenta del PITA y delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Gracia Fernández, recogerá en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla este premio por la actividad innovadora del Parque. “Recibimos con agradecimiento este reconocimiento que no solo es a nuestra gestión, sino también al trabajo que realizan todas las empresas que se encuentran ubicadas en el PITA. Actualmente, más de 90 empresas y 1.200 trabajadores forman parte de nuestra comunidad empresarial”, indica Fernández.

Las empresas del PITA facturaron el pasado año 240 millones de euros. El Parque está vinculado de forma prioritaria al desarrollo de las tecnologías agrícolas (bioeconomía), energías renovables, TICs, tecnologías del agua y construcción sostenible.

La revista Ejecutivos reconoce con estos premios el excelente trabajo de empresas, ejecutivos e instituciones de la comunidad andaluza, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al crecimiento de la región y que destacan de manera singular en cada uno de sus sectores.

No hay comentarios

Deja un comentario