La revisión coplera de Falete llega este viernes a la Sala Cibeles

La revisión coplera de Falete llega este viernes a la Sala Cibeles

Compartir

Falete es uno de los nuevos artistas que ha sabido acercarse al munde de la copla y llevársela a su terreno. Este cantante sevillano ha representado un aire fresco en la escena musical, con una apuesta arriesgada y una estética que no deja a nadie indiferente. Falete estará este viernes, en la Sala Cibeles, presentando sus nuevos temas.

 

 

El recital de este artista sevillano será a las 22:00 horas. El precio de la entrada en venta anticipada es de 12 euros y 15 euros en taquilla. Falete que es hijo de una familia de artistas (su padre era Falín, miembro destacado del grupo Cantores de Híspalis) debuta en el Teatro Lope de Vega de Sevilla con 17 años cantando para La Chunga. Durante los años 90, participó en diversos eventos en distintas ciudades del mundo, como Danzas de España. Ha tenido padrinos artísticos como Jesús Quintero y en su discografía aparecen versiones de temas de Bambino, Lola Flores, Rocío Jurado, Chavela Vargas, Isabel Pantoja, Javier Oliva Tortosa, o Paco Ibáñez.

Este concierto es la última propuesta que llega desde la sala almeriense, por la que han pasado artistas como Fuel Fandango, Los Rebujitos o Raimundo Amador, y que tiene programados próximos conciertos de Muchachito Bombo Infierno (31 de marzo), Obús, La Habitación Roja o Corizonas.

Así, la Sala Cibeles entra en el circuito nacional de salas de conciertos, de la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo. El entrar en el circuito de salas conlleva para la sala y el público almeriense el disfrutar de tú a tú de grandes artistas en espacios no multitudinarios y cercanos.

Según el Gerente de 4 Rosas Producciones Artísticas , Santi Gallego, Almería era la asignatura pendiente de muchos grupos musicales de cara a sus giras de invierno y gracias a la Sala Cibeles y su disponibilidad, se ha podido elaborar un circuito que abarca las provincias de Murcia, Jaén, Granada ,Málaga y Almería.

No hay comentarios

Deja un comentario