La primavera del Auditorio arrancará con entradas agotadas para Serrat, Antonio José...

La primavera del Auditorio arrancará con entradas agotadas para Serrat, Antonio José y Manolo García

Compartir

IMG_6019_optLa concejala de Educación y Cultura de Roquetas de Mar, María Dolores Ortega ha presentado esta mañana la programación cultural de primavera del Teatro Auditorio del municipio. La edil ha estado acompañada por el jefe del área de Cultura, Manuel Cruz y por Juan José Martín Uceda, director del Teatro Auditorio. Ortega ha subrayado que “lo mejor del panorama musical y de la escena viene a nuestro Teatro Auditorio. Es más hay espectáculos que ya están agotadas las entradas como es el caso de los dos conciertos de Manolo García o el propio Serrat, que tampoco queda ni una entrada”.

La programación arranca el 7 de abril con la obra de teatro ‘Dos más dos’ que interpretan Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Alex Barahona. Se trata de una divertidísima comedia de parejas, que llega ahora en forma de adaptación teatral. El domingo, 22 de abril, Joan Manuel Serrat inicia en Roquetas su gira ‘Mediterráneo Da Capo’. El cantautor estará varios días antes preparando ese inicio de esta gira tan especial, donde recupera algunas de las canciones de aquel disco titulado Mediterráneo. Hace ya varias semanas que las entradas se agotaron.

El 28 de abril, la obra ‘Eco y Narciso’ de Calderón de la Barca, pone fin a las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería, en el Teatro Auditorio de Roquetas. La obra en su reparto cuenta con LaraGrube, Manuel Moya, Ana Vélez, Jorge Kent, Héctor Carballo, Jaime Soler Huete y María Besant. El 5 de mayo llega la obra ‘Los Universos paralelos’ con Malena Alterio, Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué, Ángela Cremonte e Itzan Escamilla.

Los días 11 y 12 de mayo, Manolo García se subirá al escenario del Teatro Auditorio dentro de la gira de presentación de su nuevo disco. Desde hace meses, las entradas para los dos conciertos se agotaron. Antonio José, otro cantante que arrasa allá donde va actuará el 26 de mayo en el Teatro Auditorio dentro de su gira ‘A un milímetro de ti’. Las entradas para este concierto también están ya agotadas.

El 2 de junio, Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez protagonizan la obra ‘Oleanna’ en Roquetas de Mar. Y el 16 de junio, el Teatro Auditorio se viste de gala para recibir a Paz Padilla, Natalia Pinot y RocíoMarín que protagonizan la obra ‘Desatadas’ de Félix Sabroso.

Espacio abierto
En el apartado de Espacio abierto destacar que el 29 de abril, Jesús Santiago Amador y Álvaro Martínez de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas ponen en escena la obra ‘Toma falsa’. De igual forma, los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas representaran el 6 de mayo la obra ‘El día de los inocentes’. Y el 22 de junio, otro grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Teatro pondrán en escena el musical ‘Mama mía’.

En lo que respecta al teatro infantil, el 5 de abril, la compañía Los Claveles pone en escena la obra ‘Miau, miau, Kiriki’. El 26 de abril, la Carpa Teatro representará la obra ‘¿Qué pinto yo?’. El 3 de mayo, la compañía J.M. Distribución pondrá en escena ‘Descubriendo la isla del Tesoro’, mientras que Celebritas representa el 31 de mayo la obra ‘Cuanto cuento’. Los Claveles Teatro representará los días 4 y 5 de abril, dentro de la campaña de teatro escolar, la obra ‘Los siete cabritillos’.

Durante el segundo trimestre del año, el Teatro Auditorio acoge la exposición de pintura  ‘Anegación’ de José Naranjo Ferrari.

La renovación de abonos y nuevos abonados se puede realizar hasta mañana viernes. Mientras la venta de entradas de todo el trimestre será a partir del 20 de marzo en las taquillas del Teatro Auditorio y en internet a partir del 21 de marzo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta