La OCAL es protagonista hoy en Las Almadrabillas con su concierto Guerra...

La OCAL es protagonista hoy en Las Almadrabillas con su concierto Guerra y Paz

Compartir

Orquesta y Coro Ciudad de Almería.
Orquesta y Coro Ciudad de Almería.

La Feria de Almería encara sus días grandes. La actividad en la jornada de hoy jueves está dividida entre el centro y el recinto ferial, y destaca el concierto que ofrecerá la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) en el Parque de las Almadrabillas. Descárgate el programa de la Feria de Almería.

La música es protagonista en la jornada de hoy, ya que al concierto de esta noche en Las Almadrabillas, también se le une una cita para toda la familia con la Banda Municipal de Almería, que ofrecerá una actuación especialmente pensada para los pequeños de la casa, a partir de las 11, en la Caseta Municipal Infantil.

También en el ferial, a las 18 horas, se desarrollará el VI Concurso de Paseo de Caballos.

Pero sin duda, la cita más destacada de la programación de hoy jueves será el concierto del Coro y Orquesta Ciudad de Almería en el Parque de las Almadrabillas, a partir de las 22,30 horas.

Titulado Guerra y Paz, en este concierto la formación almeriense contará con la colaboración de la Coral Virgen del Mar, el Coro Emilio Carrión, el Coro de la Universidad, el Coro Ciudad de Roquetas, el Coro Participativo y la Brigada de la Legión. Además, también se contará con la actuación de la soprano Maite Ordaz.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario