La música de Short Fuse, hoy jueves en el Anfiteatro de Roquetas

La música de Short Fuse, hoy jueves en el Anfiteatro de Roquetas

Compartir

Short Fuse.
Short Fuse.

El Anfiteatro del Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar, acoge, hoy jueves, el concierto de Short Fuse. Será a las 22:00 horas y forma parte del programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar.

La actuación de la banda que lidera el bajista, armonicista y cantante Steve Coleridge servirá para recordar esos sonidos que conectaron el blues y el rock, a través de un viaje musical que incluirá un tributo a la Creedence Clearwater Revival.

Parte del repertorio que abordará la banda está incluido en su último disco, ‘Bare Arms’, publicado este año con las colaboraciones invitadas de artistas de altura como el guitarrista texano Bob Kirkpatrick o el pianista estadounidense Henry Gray.

La banda de blues hoy tiene fijada su residencia en tierras almerienses, y con más de una veintena de títulos en su catálogo discográfico, Short Fuse Swamp Blues Band ofrece un viaje musical teñido de sonidos negros y música swamp desde Louisiana hasta las costas del Cabo de Gata-Níjar.

No hay comentarios

Deja un comentario