La moda del food truck llega a Roquetas de Mar

La moda del food truck llega a Roquetas de Mar

Compartir

El food truck es una moda importada de Estados Unidos.
El food truck es una moda importada de Estados Unidos.

Roquetas de Mar se dispone a vivir desde hoy jueves hasta el domingo un acontecimiento único que llega por primera vez al municipio. Se trata del GastroTruck Roquetas, un evento de acceso gratuito que nace con la vocación de convertirse en uno de los principales festivales de food trucks de Almería.

Se espera que tenga una buena acogida tanto por los amantes de la comida como por aquellos que buscan una experiencia distinta para disfrutar solos, con amigos o, especialmente, en familia: vehículos-restaurante, zona infantil, actividades de animación y conciertos.

‘Los tiernos del rock’ en el Anfiteatro

Por otra parte, hoy jueves a las 22 horas actuarán en el Anfiteatro de Roquetas el grupo Los Tiernos del Rock. Esta formación realiza música pop-rock del siglo pasado, versionadas con un aire “semitierno” pero que invitará a la gente a que no deje de bailar, de cantar y de pasárselo bien.

Esta agrupación está formada por Natalio López-Cuadra y Justo Mullor (voces), Antonio López-Cuadra (bajo) Javier Sánchez y José Mullor (guitarras) y Joaquín de la Muela (batería).

Teatro infantil en Aguadulce

Finalmente, en la zona de Villa África en Aguadulce, hoy jueves a las 21:30 horas la compañía Producciones Infantiles Miguel Pino representa la obra Peneque y la planta carnívora. Una amable ancianita les regala unas semillas para plantar unas flores maravillosas. La historia se tuerce cuando descubren que la “amable” ancianita no es otra que la temible bruja Aliquindo y sus semillas germinan en una temible y devastadora planta carnívora que se comerá al Rey, y a todo el que pille por banda.

Bolo descubre el secreto para vencer a la bruja y su planta, con la ayuda de todos los niños que llamaran a Peneque con la frase mítica «¡Peneque donde te metes!».

No hay comentarios

Deja un comentario