La Máquina de Turing y Luis Piedra Hita, propuestas culturales del Teatro...

La Máquina de Turing y Luis Piedra Hita, propuestas culturales del Teatro Auditorio para este fin de semana

Compartir

Los actores Daniel Grao y Carlos Serrano transportarán al espectador a un intenso viaje por la Inglaterra de mediados de siglo mientras que el célebre humorista llegará con su nuevo show Es mi palabra contra la mía

Este fin de semana el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge dos nuevas propuestas que se incluyen dentro de la programación del invierno cultural diseñada por el área de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento. 

En esta ocasión, el teatro llega de la mano de la obra La Máquina de Turing, protagonizada por los actos Daniel Grao y Carlos Serrano.  Esta representación teatral pone de manifiesto que este género no necesita más de tres elementos y algo de atrezo para ambientar una escena.

La Máquina de Turing se convierte en un viaje a la Inglaterra de mediados de siglo, y la rocambolesca mente de un erudito que, gracias a la invención de un artilugio llamado “Christopher”, precursor de los ordenadores, logró descifrar los mensajes encriptados de los nazis y así adelantar varios años el fin de la guerra.  La representación se llevará a cabo el sábado a partir de las nueve y media de la noche. 

Luis Piedrahita 

El domingo, a partir de las ocho de la tarde, el humor llegará al Teatro Auditorio de Roquetas de la mano de Luis Piedrahita y su nuevo espectáculo llamado Es mi palabra contra la mía. 

Se trata de un nuevo show lleno de humor, ingenio y ternura en el que Piedrahita se pregunta por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. Un monólogo lleno de reflexiones, surrealismos e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Además, como ya es habitual en todos sus espectáculos, Luis repasa la realidad cotidiana y saca a relucir los aspectos más divertidos y absurdos de nuestro día a día. En esta ocasión, Piedrahita tocará temas como las cejas de las señoras mayores, las mudanzas en los rascacielos, la memoria o el miedo al váter ajeno.

No hay comentarios

Deja un comentario