La Manetada, punto de encuentro para amantes de las motos clásicas

La Manetada, punto de encuentro para amantes de las motos clásicas

Compartir
Una de las joyas clásicas. Foto: Lamaneta.com.
Una de las joyas clásicas. Foto: Lamaneta.com.
Una de las joyas clásicas. Foto: Lamaneta.com.

La Maneta, una de las primeras empresas en instalarse en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), organiza conjuntamente con el Parque la 5ª Manetada. Se trata de una cita imprescindible para aficionados de las motos clásicas de todo el mundo que contará con un mercadillo para la compra-venta de recambios para este tipo de vehículos.

El evento se celebrará el 12 de noviembre en el edificio Pitágoras y cuenta ya con la confirmación de más de 30 expositores profesionales. En anteriores ediciones, La Manetada ha congregado a más de 2.000 personas, en una cita específica para propietarios y aficionados de las motos clásicas. Además, se realizará una concentración de este tipo de vehículos que partirán desde la capital, y que tendrán como punto de encuentro las calles del PITA.

Lamaneta.com es una web de referencia en el mundo de las motos clásicas con más de 70.000 visitas diarias y un canal de Youtube con 4,3 millones de visualizaciones. Ramón Ortiz, promotor de este proyecto, continua emprendiendo en el PITA con una empresa dedicada a la creación de espacios webs y diferentes aplicaciones online.

La 5ª Manetada cuenta con la colaboración del PITA y del Centro Tecnológico Tecnova. El evento abrirá su puertas de 9:00 a 15:00 horas, siendo de entrada libre y gratuita.

Más información: http://www.lamaneta.com/manetada/

No hay comentarios

Dejar una respuesta